Condiciones de venta

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en el corresponden a GOIKALA, C/ Portal de Cristo 17  c.p. 01118 Lagran, Álava,  España.

Telf. (0034) 605725838, e-mail: goikokalea@hotmail.com

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a GOIKALA. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 17:00 horas en días laborales.

Para realizar una compra ponerse en contacto con GOIKALA., mediante teléfono o por mail.

Todas las piezas están realizadas a mano, por lo que todas los  serán diferentes. La pieza que usted reciba será única y exclusiva.

Forma de Pago

En la venta online el pago se puede hacer mediante  transferencia bancaria.

El ingreso se efectuará en los tres días siguientes a la realización del pedido. Si no se efectúa el mismo en ese plazo, se procede a su cancelación.

Incidencias en la entrega

En caso de que en su pedido llegara alguna pieza rota usted debe ponerse en contacto con el personal de GOIKALA en el plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido en el teléfono (0034) 605725838  o en el mail goikokalea@hotmail.com. Si no realiza este trámite en el plazo establecido, no se podrá reclamar el importe de la pieza rota.

En el caso en que la reclamación se realice correctamente y dentro del plazo establecido, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle de cómo proceder a la reposición del producto.

Política de devoluciones

En caso de que no esté satisfecho con las piezas recibidas GOIKALA se compromete a cambiárselas por otras del mismo modelo y referencia.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, y de envío del nuevo.

Los productos que se devuelvan, deben estar en las mismas condiciones en las que usted los recibió.  Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su caja original. Deberá incluir también todos los documentos y envoltorios de los productos.

Después de examinar el artículo, y comprobar que está en buen estado, procederemos a la reposición en las condiciones citadas.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolución del producto/s, tal y como se ha indicado anteriormente. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Forma y plazos de envío

El coste de transporte se calcula en función del peso y/o volumen de los artículos seleccionados así como de la dirección de entrega. Será notificado al efectuar la compra.

La forma de envío puede ser bien por agencia de transportes o entrega en tienda.

Los plazos de entrega se determinan al realizar el pedido.

Recogida en tienda

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 17:00 horas en días laborales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info